Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
32484560

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



21-08-2008 16:07:31
Comienza distribución de alcancías para XXI jornadas por el niño impedido magallánico


Ampliar Imagen
A partir de hoy 21 de agosto de 2008, comienza la distribución de las alcancías de las XXI Jornadas por el Niño Impedido Magallánico en toda la ciudad de Punta Arenas por parte del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur.
La distribución comenzará recorriendo los principales establecimientos comerciales del sector centro de la ciudad.
Las XXI Jornadas por el Niño Impedido Magallánico fueron lanzadas anoche, en el Teatro José Böhr de Punta Arenas, ocasión en que se presentó a Jean Carlo Trujillo, el Niño Símbolo de esta campaña.
La meta de este año es recaudar 320 millones de pesos.
En toda la región se repartirán alrededor de siete mil alcancías.
Este sábado 23 de agosto, se realizará una caravana por los diferentes sectores de la ciudad, en la que participarán apoderados y funcionarios del Centro de Rehabilitación de Punta Arenas, el Team Chevette, el Club Leo Cruz del Sur y los Clubes de Leones Golheth Tem Wouk y Punta Arenas Cruz del Sur. En esta jornada se contará con el importante apoyo de los transportes escolares.
Al igual que en años anteriores, el Club de Leones Cruz del Sur quiere destacar el gran aporte que el comercio local hace a las Jornadas por el Niño Impedido Magallánico, permitiendo el buen desarrollo de esta campaña.
Este año se invitó a la comunidad escolar de Enseñanza Media a participar en el concurso de un spot publicitario, con el fin de que el trabajo ganador pase a formar parte de la campaña publicitaria de estas jornadas. Este concurso cuenta con el patrocinio de las Secretarías Regionales Ministeriales de Educación y de Cultura.
El Club de Leones Cruz del Sur invita a toda la comunidad magallánica a sumarse a esta cruzada y a colaborar con las XXI Jornadas por el Niño Impedido Magallánico.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía regional    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.