Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
32484542

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



30-10-2005 18:15:04
267 millones 511 mil 623 pesos, fue la cifra alcanzada en las XVIII Jornadas Por El Niño Impedido Magallánico


Ampliar Imagen
Con gran emoción a escasos 15 minutos para las 02 de la madrugada el presidente del Club De Leones Cruz Del Sur, Héctor Cabrera dio a conocer la cifra alcanzada en las jornadas correspondiente al presente año, superando sin duda con creces la meta que era de 210 millones de pesos.

Debemos indicar que topa una cadena de solidaridad se realizó en pos de las jornadas, donde finalmente reino el espíritu de hermandad característico de los magallánicos.

En el show de clausura diversa fueron las declaraciones de emoción emanadas de quienes estuvieron a cargo de la animación de la velada final al ver como se cumplió con éxito, y se supero la meta trazada.

El primero en entregar su declaración fue Kike Morandé conductor de mega visión, quien se dejó por manifiesto su interés de participar, dentro de sus posibilidades en los próximos años

Por su parte Fernando Solabarrienta, se refirió junto a la emoción del momento, de la incorporación de gente de otros canales nacionales, lo que permitirá sin duda apoyar mayormente las jornadas magallánicas por el niño impedido.

En tanto Héctor Cabrera presidente del club de leones, agradeció a la comunidad por el compromiso existente con los niños impedidos de la región, y agradeció a Dios por lo alcanzado.

Por otra parte uno de los que iniciaron un fuerte apoyo a las jornadas desde la capital viajando para apoyar tan noble tarea, Jorge Aedo, visiblemente emocionado indicó que lo vivido es como ver como crece un hijo, e indicó seguir sintiéndose parte de esta cruzada



Finalmente solo nos queda señalar que, una vez más, sin distinción política, y sin religión, Magallanes se hizo uno solo, en la más importante campaña de solidaridad y amor

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía regional    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.