Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
32132813

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



26-11-2011 11:48:21
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, lanzará el lunes en Punta Arenas una campaña nacional por los derechos de la diversidad sexual


Ampliar Imagen
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lanzará este lunes 28 de noviembre en Punta Arenas la campaña por la igualdad social y legal para lesbianas gays, bisexuales y transexuales “El amor es amor”, al tiempo que hará un importante llamado a las minorías sexuales de la ciudad, la primera del sur de Chile donde se lanzará la mencionada iniciativa.
La campaña será presentada este lunes 28 de noviembre a las 15:00 horas en el Edificio de Cultura de la Municipalidad de Punta Arenas, ubicada en Ex Ceia Calle José Menéndez 741, donde asistirá el presidente del Movilh, Rolando Jiménez.
Entre otros son rostros de la campaña el director Vicente Sabatini, el guionista José Ignacio Valenzuela, la actriz Claudia Di Girólamo y sus hijos, la psicóloga Rafaella Campos y el actor Antonio Campos, los actores y actrices Luz Croxatto, Andrea Freund, Natalia Aragonese, Paulo Brunetti, Alfredo Castro, Sofía García, Ana María Gazmuri, Leonor Varela, el guionista José Ignacio Valenzuela, la periodista Fernanda Hansen, los animadores de TV Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Francisca García-Huidobro, los senadores Ximena Rincón (DC) y Fulvio Rossi (PS), los diputados Karla Rubilar y Guillermo Teillier, la presidenta del PPD, Carolina Tohá, y los representantes del el PRO y PH, Marco Enríquez-Ominami y Tomás Hirsh, en forma respectiva.
Con el lanzamiento, la campaña iniciará formalmente su difusión en espacios públicos y privados de Punta Arenas, donde además se llamará a los convivientes homosexuales de la ciudad a reconocer su unión en el próximo Censo 2012, luego de que la consulta nacional incluyera un histórica pregunta sobre la materia tras una propuesta del Movilh.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (3) » Envía tu comentario «

#3   
Claudio Pincheira
30/11/2011 - 10:09:29
¡Fuerza a todos los gays, familiares y amigos! Ahora somos mayoría los que luchamos por la Tolerancia y la Inclusión, y pronto se va a aprobar la Ley Antidiscriminación y de Unión Civil.

#2   
Magallanico
28/11/2011 - 10:32:48
Por favor si hay mas personas como ustedes en Magallanes aprovechen de llevarselas, gracias.

#1   
Auditor
26/11/2011 - 19:18:33
Busquenles una isla para que vivan a sus anchas, DIOS creo al hombre y la mujer, no intermedios entre uno y otro, deberia darles verguenza a los que los apoyan. En nuestra ciudad no son bienvenidos.

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía regional    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.