Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
25327092

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



16-02-2017 18:08:53
Estos son los artistas que estarán en el Festival de Viña del Mar 2017


Desde el lunes 20 al sábado 25 de febrero se llevará a cabo la versión número 58 del certamen de la Ciudad Jardín.


Ampliar Imagen
Lunes 20 de febrero

Los Fabulosos Cadillacs: a siete años de su frustrada presentación en la última noche de Viña 2010, que no se hizo tras el terremoto que afectó al país el 24 de febrero de ese año, la banda argentina detrás de hits como "Gitana" y "Matador" debutará en el certamen de la Ciudad Jardín y lo hará abriendo la versión número 58 de éste.

Juan Pablo López: el primer humorista en subirse al escenario de la Quinta Vergara será este guionista y exponente del stand up comedy en bares, eventos para empresas y algunos espacios de TV, como lo fue en los "Viernes sin censura" del programa "Mentiras verdaderas", de La Red. López, además, fue parte del equipo de guionistas de la rutina de León Murillo para Viña 2015.

Los Auténticos Decadentes: otro clásico de la música argentina llegará a la noche de obertura de Viña 2017 con esta agrupación que busca hacer bailar hasta altas horas de la madrugada a los asistentes. Será su retorno al festival tras presentarse en el cierre de Viña 2013.

Martes 21 de febrero

Sin Bandera: el tour "Una última vez" de Noel Schajris y Leonel García estará en el gran show del verano luego de haberse presentado en Santiago en mayo pasado. El romanticismo de esta dupla pisará por segunda vez la Quinta Vergara. La primera vez fue en 2006.

Daniela "Chiqui" Aguayo: tras el éxito de Natalia Valdebenito en la versión pasada, el humor femenino sigue teniendo presencia en el festival. Ahora es el turno de esta actriz, comediante, guionista y directora teatral que se hizo popular explotando el género del stand up comedy en "El club de la comedia", de Chilevisión.

Camila: luego de sus presentaciones en 2009 y 2012, este ahora dúo mexicano vuelve a la Quinta Vergara a presentar sus clásicos románticos. Es formado por Mario Domm y Pablo Hurtado.

Miércoles 22 de febrero
Isabel Pantoja: 95 personas sobre el escenario tendrá el espectáculo sinfónico que ofrecerá esta cantante española. Será el gran homenaje de Viña 2017 al fallecido artista mexicano Juan Gabriel.

Carlos "El Mono" Sánchez: es la carta internacional del humor para este año. Comediante de origen colombiano que llegará a la Quinta Vergara precedido por 25 años de carrera y con participaciones en variados programas de humor y festivales, tanto en su país natal como en Estados Unidos.

Río Roma: los hermanos de origen mexicano José Luis y Raúl Ortega, y quienes están detrás del hit "Mi persona favorita", harán su debut en el festival y con tres discos bajo el brazo.

Jueves 23 de febrero
Olivia Newton-John: la ex protagonista de la clásica película "Grease" se presentará por primera vez en el llamado "Festival de los Festivales". Es la gran carta ango de esta versión.

Ja Ja Calderón: el humorista nacional fue el último fichaje para hacer reír en la Quinta Vergara. El hombre que ha imitado a la Doctora Cordero destacará en la noche anglo.

Para la jornada del jueves falta aún por confirmar otro número de habla no hispana.

Viernes 24 de febrero
Maluma: una de las grandes revelaciones del mundo de la música del 2016 arriba al principal escenario del país para mostrar todo su estilo urbano, ese mismo con el que ha encantado detrás de temas como "Desde esa noche", "Vente pa´ca" y "Chantaje".

Rodrigo Villegas: el integrante de "Detrás del Muro" de "Morandé con compañía" (Mega) pondrá el humor en esta jornada. El comediante ha logrado gran protagonismo en el espacio televisivo del canal privado con variados personajes, entre ellos "Mathiu Focker".

Américo: después de haber estado en Viña 2010 y Viña 2011, el artista de hits como "Que levante la mano" y "Te vas" vuelve al certamen musical para hacer bailar al llamado "Monstruo".

Sábado 25 de febrero
J Balvin: la música urbana colombiana se tomará la noche de cierre de Viña 2017 con el debut en la Quinta Vergara de este cantante que ha impuesto sencillos como "Ay vamos" y "Ginza".

Sábado 25 de febrero
J Balvin: la música urbana colombiana se tomará la noche de cierre de Viña 2017 con el debut en la Quinta Vergara de este cantante que ha impuesto sencillos como "Ay vamos" y "Ginza".
Fabrizio Copano: conocido por su participación en el extinto "Club de la Comedia" y quien actualmente es parte de varios espacios televisivos en Comedy Central, será el último comediante que tendrá la misión hacer reír en Viña 2017.

Lali: a sus 25 años, esta cantante y actriz argentina hará su debut en la Quinta Vergara en medio de un gran auge que ha tenido en el último tiempo. "Soy" y "Unico" son algunas de sus canciones conocidas.

Márama & Rombai: el fenómeno de la cumbia pop uruguaya será el encargado de cerrar Viña 2017. Temas como "Noche loca", "Todo comenzó bailando" y "Locuras contigo" serán parte del gran adiós del festival de este año. /T13

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
José Nogueira 1370    Fono: (56-61) 2 243551 - 2 223210
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.