Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
21974511

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



17-02-2017 12:17:35
José Antonio Kast visitará Magallanes


El diputado por el distrito 24, quien hoy se encuentra recolectando las 35 mil firmas para presentarse como candidato independiente en las próximas Elecciones Presidenciales 2017, visitará la región de Magallanes con el fin de dar a conocer sus propuestas e ideas de Gobierno.


Ampliar Imagen
Luego de haber renunciado a la Unión Demócrata Independiente (UDI) tras 22 años de militancia, el parlamentario se ha dedicado a levantar una candidatura presidencial independiente, para así construir un proyecto político "que hable con la verdad y que promueva un estado al servicio de las personas".

Hasta la fecha, José Antonio Kast ha visitado trece regiones en medio de su gira por Chile, donde asegura haber recibido mucho apoyo por parte de la ciudadanía, lo que según sus propias palabras: "ratifica mi decisión de haberme presentado como un candidato distinto al resto", afirmó el parlamentario.

En esta oportunidad corresponde la visita a la región de Magallanes, donde el candidato presidencial visitará Punta Arenas con el fin de hacer un llamado al 72,5% de los habitantes de la zona, que no sufragaron en las Municipales 2016.

De acuerdo a lo anterior, José Antonio Kast estará en el Hotel Diego de Almagro (Av. Colón 1.290) el día lunes 20 de febrero a partir de las 19.30 horas, conversando con adherentes sobre sus propuestas e ideas de Gobierno. Cabe señalar que la actividad contará con la presencia de un notario, para que quienes deseen firmar por el diputado, puedan hacerlo durante el transcurso de la denominada “Firmatón Punta Arenas”. Es importante destacar que aquellos que deseen firmar por Kast, no deben militar en ningún partido y además, deben llevar su carnet de identidad.

"Mi objetivo es hacer un cambio de ciclo en la política, terminar con la respuesta políticamente correcta y decir la verdad, porque muchos políticos piensan A, dicen B y hacen C”, explicó el ex UDI.

Si bien, José Antonio Kast debe conseguir las 35.000 mil firmas en los próximos 3 meses, antes de la convocatoria a primarias de Chile Vamos, el diputado asegura que su opción de ser Presidente de la República va más allá de su opción parlamentaria, por ello, no apuesta a su reelección como diputado y confía en que la ciudadanía le dará el respaldo para ir a primera vuelta.

"Ya logramos recolectar más de un 1/3 de las firmas necesarias para presentarme directamente en primera vuelta y son precisamente estas giras, las que me han permitido generar redes y transmitir un mensaje de esperanza a todos los chilenos", argumentó el diputado por el distrito 24.

José Antonio Kast R.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
José Nogueira 1370    Fono: (56-61) 2 243551 - 2 223210
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.