Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
24676223

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



17-07-2017 14:05:11
Diputado Morano coincide con Boric y asegura que el senador Bianchi “miente”


Ampliar Imagen
“Cada uno es responsable de sus propios proyectos y no terceros”, así respondió el Diputado Juan Morano Cornejo a la acusación que días atrás formuló el Senador Bianchi en su contra quien responsabilizó a Morano y al Diputado Boric por el retraso que ha sufrido el proyecto que propone que el 21 de septiembre sea declarado feriado para la región de Magallanes para conmemorar la llegada de la Goleta Ancud a la zona.
“El Senador Bianchi ha mentido, lo hizo el año pasado cuando anunció que había un feriado para Magallanes, (algo que no era así dijo Morano), y hoy vuelve a mentir cuando busca responsables en torno a este tema; él es el autor del proyecto y debiera preocuparse de su tramitación total”, expresó el parlamentario.
Seguidamente, Morano explicó que a la fecha no está aprobado el feriado para el 21 de septiembre de manera permanente, ni siquiera en el Senado, puesto que lo que se aprobó fue que fuese feriado por una vez dicha fecha para Chiloé y Magallanes.
Tras explicar lo anterior, el parlamentario DC expresó que “las cosas no se pueden seguir enredando, ni queriendo engañar a la gente”.
Además como argumento, Morano manifestó: “el Senador Bianchi se ha equivocado en más de una vez, también anunció en su momento el pago de la deuda del 4% a los pensionados de Magallanes, y todos sabemos que eso no ocurrió; entonces en esto hay que ser muy precisos, y hay que decir las cosas como efectivamente son y no intentar eludir la poca responsabilidad endosándosela a terceros, que es lo que ha hecho el Senador Bianchi en este caso, puntualizó el parlamentario.-

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
José Nogueira 1370    Fono: (56-61) 2 243551 - 2 223210
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.