Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
29843468

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



14-02-2018 11:14:32
Autopsia revela que cuerpo de desabollador asesinado fue quemado


Ampliar Imagen
Esta mañana dieron a conocer nuevos detalles respecto del hecho de sangre que le costó la vida a Omar Díaz Barría, hombre que fue hallado muerto el pasado 10 de febrero, tras haber permanecido desaparecido por varios días, siendo hallado con rastros claros de haber sido víctima de un asesinato.

Tras la autopsia correspondiente al cuerpo del malogrado hombre, se pudo establecer que Omar Díaz, recibió múltiples heridas cortopunzantes, fue maniatado, y luego quienes cometieron el asesinato quemaron el cuerpo tratando de ocultar sus huellas.

Lo anterior, fue dado a conocer por el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, quien indicó que tras las pericias y exámenes de rigor se pudo constatar que efectivamente en este hecho ha existido una actuación homicida. Eso sí, aún no se ha podido establecer de manera clara si existe la participación de una o más personas, precisó Dobson.

El fiscal jefe del Ministerio Público añadió que pese a los esfuerzos de él o los autores de este hecho por ocultar su actuar, se ha logrado recopilar valiosos detalles que aportan a la investigación que se lleva adelante, por cuanto ya es posible trabajar en una línea investigativa.

 

María José Leuquén

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
José Nogueira 1370    Fono: (56) 612241541 - 612242533
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.