Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
33896734

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



12-02-2019 08:01:12
PDI suma antecedentes que permiten esclarecer muerte de turista que cayó a las aguas del estrecho. el hombre se habría suicidado


Ampliar Imagen
Fue el pasado 25 de enero cuando se produjo el hallazgo en la costa fueguina de Puerto Yartou, del cuerpo sin vida de un hombre que más tarde fue identificado como Mansour Rekaia, de 72 años, un ciudadano alemán que viajaba como turista en un crucero por las costas australes de Sudamérica a bordo del buque Norwegian Sun.
Desde su hallazgo, la Brigada de Homicidios de la PDI Punta Arenas, ha tenido la tarea de esclarecer bajo qué circunstancias se produjo el deceso de esta persona.
La primera teoría que surgió en el momento fue que el turista pudo haber caído a las frías aguas del estrecho de Magallanes desde la terraza de su habitación en el buque, la que se hallaba en la parte más alta de este.
No obstante con el paso de los días, las indagaciones han revelado nuevos antecedentes que darían cuenta que el turista se habría lanzado al agua en un acto suicida. Así al menos lo dio a conocer el prefecto Inspector Víctor Arriagada, jefe de la región policial de Magallanes y Antártica Chilena.
En tanto, cabe mencionar que el Cadáver del turista alemán permanece en el Servicio Médico Legal de Punta Arenas a la espera de que finalicen las investigaciones y trámites para dar luz verde a su repatriación.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía regional    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.